
Los servicios ofrecidos en la ocasión fueron atención dental y psicológica, además de concurrir una Asistente Social y una Matrona. De igual modo, se visitó la Escuela G44, en donde se realizaron actividades con los alumnos del establecimiento, tales como concursos de pintura, entrega de presentes, y actividades deportivas. El personal femenino de la unidad, realizó actividades con las mujeres que residen en Puerto Toro, abordando temas de Violencia Intrafamiliar y de género.
El comisario (s) Teniente José Orellana Dalidet señaló que “el recibimiento de la gente fue muy bueno. Llegar a Puerto Toro no es fácil y salir tampoco, por lo tanto el valor que tiene para las personas que viven ahí, la atención médica entregada no es comparable con nada, razón suficiente para sentirnos contentos como Carabineros de poder ayudar a las personas y llevarles, en parte, servicios y atenciones que tanto necesitan”.
Toda esta actividad fue muy bien recibida y altamente agradecida por la población de Puerto Toro hacia el personal de Carabineros y los profesionales que concurrieron a tan apartado lugar.