
El discurso fue realizado por el Director del Hospital Naval de Puerto Williams, quien destacó los avances que ha experimentado el hospital durante el último año, en temas relacionados a infraestructura, procesos y equipamiento de última tecnología.
La ceremonia contó con el tradicional corte de cinta de las nuevas dependencias del servicio de urgencias del hospital, el cual fue inaugurado por el Comandante del Distrito Naval Beagle y Gobernador Marítimo, Capitán de Navío Jorge Montenegro.
Además de la mencionada ceremonia, durante esta semana el hospital ha desarrollado diversas charlas y cursos, tanto al personal naval, como a toda la comunidad, lo que ha permitido mejorar los conocimientos en higiene, salud y manejos pre-hospitalarios.