Mujer chocó contra mall: 4 lesionados

General
03/05/2013 a las 08:15
Conductora perdió el control de su móvil y terminó estrellándolo contra uno de los pilares ubicados en la zona de estacionamientos. Un inusual accidente de tránsito se registró ayer pasadas las 21 horas al interior del Mall Espacio Urbano Pionero, en Punta Arenas.
El hecho ocurrió cuando la conductora de un jeep marca Mitsubishi Pajero IO, patente CL GZ 69, se aprestaba a salir de los estacionamientos del centro comercial. Por motivos que se desconocen, la conductora perdió el control del móvil, impactando de frente contra un pilar de cemento ubicado en la salida por calle Manantiales.
Tras el impacto, cuatro de los seis ocupantes que iban a bordo del jeep quedaron con lesiones de diversa consideración, entre ellos un menor de tres años, quien presentó sangrado de nariz, al igual que la conductora. Todos se golpearon fuertemente al activarse el sistema de airbag del vehículo.
Al lugar concurrió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para prestar los primeros auxilios a los lesionados y, posteriormente, trasladarlos hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
Personal de Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente.
En el lugar testigos señalaron que el accidente pudo provocar una tragedia mayor, ya que por ese sector transitan muchos peatones, incluso un adulto alcanzó a esquivar al móvil que terminó contra el pilar.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD