Sokol suma y sigue: ahora derrotó a Scout

General
03/05/2013 a las 08:19
Buen apronte tuvo el elenco croata en vísperas de disputar el partido de vuelta ante Tierra del Fuego, el próximo domingo por el Regional de Clubes. El conjunto sokolino mantiene su racha ganadora, no sólo en el Torneo Regional de Clubes sino también ahora en el Campeonato de Apertura de la Asociación de Fútbol de Punta Arenas.
El miércoles el equipo croata, en el partido principal de la jornada, dio cuenta de Scout 3-1. Marcaron Gabriel Rozas y los hermanos Pablo y Freddy Caibul. Descontó Claudio Carvallo para los verdinegros. Como incidencia, se registró la expulsión en el segundo período de César Andrade, de Sokol.
Con este resultado los croatas están segundos con 13 puntos y tienen un partido pendiente con V. División.
CHILE 3 PROGRESO 2
En el cotejo preliminar, Chile superó a Progreso 3-2 con las conquistas de Cristián Andrade y de Nicolás García, en dos oportunidades. Los dos descuentos corrieron por cuenta del infaltable Luciano Herrera en el elenco del Barrio Croata.

Tabla de posiciones
1º Prat 22
2º Sokol 13
2º Cosal 13
4º Magallanes 12
4º Progreso 12
6º Victoria 9
6º Chile 9
8º Scout 8
9º Soccer 7
10º Español 4
11º V. División 1
SERIES MENORES
En el Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes se jugó el partido pendiente entre Español y Victoria, correspondiente a la Cuarta Serie Infantil, con triunfo para los hispanos 5-1, lo que les permitió instalarse en la liguilla de cuatro, que se juega a dos ruedas de todos contra todos a contar del próximo sábado.
La programación es la siguiente:

Sábado 4 de mayo
Chile v/s Español
14.00
Prat v/s Sokol
14.45
Domingo 5 de mayo
Sokol v/s Español
14.00
Prat v/s Chile
14.45

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD