Restos de argentino no fueron reclamados

General
11/05/2013 a las 13:51
Desde el 22 de abril pasado, permanece en el Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Natales el cuerpo sin vida del ciudadano argentino Gustavo Marcelo Sívori, de 53 años, quien viajaba desde El Calafate, Argentina, a Puerto Natales. Cabe recordar que el fallecido sufrió fuertes dolores de cabeza en el paso fronterizo Dorotea, desde donde fue reanimado y trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Augusto Essmann de Puerto Natales, falleciendo posteriormente en el centro asistencial producto de un paro cardiorrespiratorio.
El gobernador de Última Esperanza, Max Salas, señaló a Diario El Pingüino que los familiares no reclamaron sus restos, a pesar de tener conocimiento de su fallecimiento. “La familia no quiso repatriar los restos de su familiar, básicamente se liberó de toda responsabilidad para llevarlo a su ciudad, por esto se sepultará en el patio de entierro del cementerio”.
Salas agregó que es un caso bastante triste, ya que no le había tocado vivir algo así. “No nos había tocado que una familia que se había contactado derechamente nos señalara que no se haría cargo del cuerpo”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD