A madre e hija se les incendió la casa en primer día de arriendo

General
14/05/2013 a las 11:19
Joven paramédico y su pequeña de cuatro años perdieron gran parte de sus bienes. El fuego se habría producido por el recalentamiento de un caño. Una casa interior donde vivía una mujer con su hija de cuatro años, fue ayer consumida completamente por el fuego.
El hecho ocurrió pasado el mediodía en calle Las Heras Nº 496, interior, en la Población Fitz Roy, en Punta Arenas. En ese lugar arrendaba una joven paramédico identificada como Abigail Araya Jaque que se encontraba de compras y al regresar se encontró con el drama. “Hoy (ayer) por primera vez iba a habitar acá, así que por suerte no pasó cuando estábamos durmiendo con mi hija. El contrato comenzó a regir el 1 de mayo, pero como soy paramédico y tengo que hacer turnos, recién me había trasladado”.
Agregó que “iba de regreso a la casa luego de comprar los víveres para hecerle el almuerzo a mi hija y me percaté que por detrás habían llamas, que venían del caño en la pared que estaba tapado con madera, el que se recalentó y agarró la madera que había atrás”.
La afectada dijo que ingresó al domicilio y aún el fuego no llegaba al domicilio. “Cuando entré no había ni humo ni fuego adentro de la casa, por lo que llamé al dueño y empezamos a apagar con baldes. De ahí se llamó a bomberos, pero las llamas agarraron la casa”.
Lamentablemente, dijo, junto a su hija quedaron con lo puesto. “Alcanzamos a sacar la ropa de cama y algunas prendas de vestir nuestra, nada más”, recordó.
Durante la tarde, entre los escombros Abigail Araya encontró dinero de su sueldo que había quedado guardado en el inmueble siniestrado “Siempre voy separando mi sueldo, cuando saqué las cosas de mi cartera me di cuenta que no tenía mi plata así que entré a revisar la casa y entre las cosas quemadas encontré una bola negra y al registrarla estaba mi plata, la que no sufrió daños”.
La joven indicó que su hija de cuatro años se impactó al...
Más información en Diario El Pinguino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD