
El primero de ellos se registró a las 7.30 de la mañana, cuando colisionaron un jeep, patente FJ WH 72, con un Chevrolet Optra, ZF 88 37, en la intersección de calles Bories con Ignacio Carrera Pinto, en pleno centro de Punta Arenas.
En dicha esquina existen semáforos, por lo que se deben determinar las responsabilidades. En el accidente resultaron lesionados Cecilia Espinoza Badilla, de 44 años, quien iba a bordo del jeep junto a su hijo de cuatro años, el que resultó ileso. Mientras que en el vehículo menor resultó lesionada la menor de 13 años hija del conductor, identificado como Pablo Olivares Vásquez, quien tampoco presentó lesiones. Personal del SAMU trasladó a los heridos al Hospital Clínico de Magallanes.
Segundo
El segundo accidente ocurrió en el sector de Tres Puentes cerca de las 7.35 horas, cuando Carlos Symmer Bonard, de 30 años, conducía la camioneta marca Dodge Dakota, por la Avenida Carlos Ibáñez del Campo. Al pasar por una poza escarchada perdió el control del móvil, volcando y provocando daños en una barrera de contención y una luminaria. El conductor quedó con lesiones leves.
Tercero
El tercer accidente con una lesionada ocurrió en la intersección de las avenidas Independencia con España. En el lugar colisionaron un vehículo marca Samsung SM3 y un Mazda. La Unidad de Rescate de Bomberos concurrió al lugar. Una mujer, de 50 años, sufrió con una contusión frontal, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes en una ambulancia del SAMU.