
Incendio destruyo vivienda interior y causo daños de consideración en vivienda principal, se presume que las llamas fueron originadas por los niños que jugaban con fósforos. Un llamado a bomberos se registró a las 16:00 horas de este día miércoles, denunciando que en calle Manuel Rengifo Nº 1990 en la población Camilo Enríquez, se estaba produciendo un incendio. Hasta el lugar asignado, concurrieron dos compañías del Cuerpo de Bomberos las que trabajaron arduamente en sofocar las llamas que consumían la vivienda interior y la propagación que sufrió la vivienda principal la que resulto dañada su estructura en un 80 % producto del fuego humo y agua.
Según informaron las causas del siniestro, se habría originado luego de que dos niños estaban jugando con fósforos situación que será corroborada por el peritaje de Bomberos.
La propiedad siniestrada pertenecía a María Ivelic Barrientos quien habitaba el inmueble junto a sus hijas y nietos. Se informo que no existen seguros comprometidos, se hizo presente personal de la municipalidad para realizar una ayuda inmediata y como también la Onemi.