Una mujer fue llevada al hospital regional, en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, luego de que sufriera una crisis nerviosa debido a un principio de incendio que se produjo en la casa donde reside con su grupo familiar, pasada las 20 horas de ayer.
Esto fue en avenida Los Generales 0284, villa Las Nieves, hasta donde concurrieron voluntarios de la Tercera, Cuarta y Séptima compañía de Bomberos, al mando del capitán Fabián Pavez.
En principio se pensó en algo peor, pero finalmente todo resultó ser una fuga de gas en la vivienda y que terminó con un principio de incendio que dañó una pared de la cocina.
De acuerdo con versiones recogidas en el lugar, en la tarde había estado trabajando un gásfiter, en arreglos propios de este oficio. La casa es arrendada por Osvaldo Mercegué y en ella vive junto a su grupo familiar.
En otro hecho policial, ayer en la tarde personal de la Sip logró aclarar un robo de radios y accesorios de vehículos, recuperando muchas de estas especies. De ahí el llamado a personas que hayan sufrido este delito acercarse a la Primera Comisaría a reconocer si alguna de estas le pertenece.