Gobierno destacó apoyo para adultos mayores

General
17/05/2013 a las 12:38
En el marco de las políticas de participación ciudadana del Gobierno de Chile en torno al envejecimiento, se realizó la primera jornada para la vejez, en Tierra del Fuego. En la actividad, se contó con la presencia de más de 60 adultos mayores. “Ustedes son quienes han forjado el Chile que hoy tenemos, con trabajo, esfuerzo y muchas ganas de soñar. Por ello, nuestro Gobierno se ha comprometido con los adultos mayores” señaló María Soledad Solo de Zaldívar, directora de Senama, al inicio de la actividad.
Por su parte, la gobernadora Catalina Besnier, dijo que “la preocupación por los adultos mayores fueguinos no es una casualidad, es la respuesta a la valoración que el Gobierno tiene de sus adultos mayores”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD