
El plazo de inscripción, vence el lunes 20 de mayo y por eso la directora regional del INJUV, Carolina Vásquez, llamó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad e inscribirse. “Destaco el interés, de los jóvenes que se han inscrito, e invito a todos los que aún no lo han hecho. Esta es una gran experiencia de aprendizaje en la que organismos públicos y privados participarán capacitando para el bienestar de todos en la región de Magallanes”, explicó.
Este taller, tiene como objetivo que los jóvenes aprendan técnicas de primeros auxilios, manejo de sistemas de motores, cuerdas y otros. Además, se les entregarán las herramientas necesarias, para que estén preparados frente a una emergencia. Los postulantes deben tener entre 18 y 29 años de edad, una salud compatible y vivir en Magallanes.
Para todos los jóvenes que estén interesados en participar en el curso de "Brigadistas de Emergencia", deben dirigirse a las oficinas del INJUV ubicadas en Lautaro Navarro 631, llamar al 2248715 o a través del Facebook Injuvmagallanes.