Chile es el campeón en la Cuarta Infantil

General
20/05/2013 a las 07:05
Le arrebató el título a los sokolinos en la categoría más pequeña del fútbol de Punta Arenas. Ayer, en el Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes, finalizó la liguilla de la Cuarta Serie Infantil del Campeonato de Apertura de la Asociación de Fútbol Punta Arenas.
El encuentro entre Español y Prat no se jugó por la no presentación de estos últimos y en el partido Chile-Sokol el triunfo le correspondió a los de la estrella solitaria 2-1, con anotaciones de Ian Osses e Iván Hueicha. Para Sokol anotó Jorge Oyarzún.
El elenco campeón estuvo integrado por Brayan Vásquez, Diego Huaiquipán, Ian Osses, Iván Hueicha, Leonardo Ampuero, Ignacio Opazo, Felipe Ojeda, Benjamín Letelier, Pablo Cifuentes, Gonzalo Luengo, Jorge Aravena, Diego Andrade, Matías González y Matías Alvial. D.T. José Caiguán.
TABLA DE
POSICIONES FINAL
1º Chile (campeón) 13
2º Sokol 12
3º Español 10
4º Prat 0
SEGUNDA INFANTIL
El fin de semana también se disputaron encuentros válidos por la fase clasificatoria, los que arrojaron los siguientes resultados.

Soccer 1
Victoria 0
Español 2
Cosal 0
Sokol 4
Cosal 0
Español 7
Chile 3
Prat no se presentó a jugar el sábado ni tampoco ayer, por lo que Scout y Soccer se adjudicaron estadísticamente los puntos.
SERIE DE HONOR
Ayer, en el mismo Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes, se jugó el encuentro entre Cosal y Victoria, con triunfo para los constructores 3-2 con sendas conquistas de Eduardo Cárcamo, Alejandro Pacheco y Víctor Arriaza. Decontaron para los dirigidos por Mario Anticevic, Robinson Sanhueza y Nicolás Ruiz.

PROGRAMACIÓN
Mañana
Cosal
v/s Chile
12.00
Sokol
v/s Victoria
14.00

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD