
Última Esperanza. Cerca de quince mil personas llegaron hasta el parque Eusebio Lillo, para disfrutar del espectáculo del grupo musical Noche de Brujas, evento que fue organizado por la Municipalidad de Puerto Natales en el marco de los festejos de la ciudad.
Desde temprano centenares de familias llegaban hasta el parque Eusebio Lillo, lugar donde en los últimos 4 años ha sido escenario propicio para recibir a importantes artistas nacionales.
Pese al frío la comunidad no quiso perderse la oportunidad de presenciar a uno de los grupos revelación de la música tropical, y es que precisamente fue la gente de la ciudad quienes a través de una encuesta online votaron por la banda tropical para que sea parte del espectáculo en el aniversario de la capital de Última Esperanza.
Cercano a las
19 horas, ya se podía apreciar la gran cantidad de público apostado frente al escenario, quienes sin importar las bajas temperatura, aguantaron hasta ver salir al grupo. Minutos antes de las
20 horas, el grupo natalino Santo Remedio, subió al escenario como telonero de la banda tropical Noche de Brujas, y por cerca de 25 minutos, a través de un repertorio cargado de éxitos musicales hicieron bailar y cantar al público presente.
Posteriormente, el público se agolpó lo más cercano al escenario, para ver a los integrantes del grupo musical Noche de Brujas, quienes se presentaron con la energía y simpatía que los caracteriza en cada uno de sus shows.
Fueron cerca de una hora y 20 minutos de espectáculo, donde la banda ofreció un repertorio de sus grandes éxitos, y el público coreó cada una de sus canciones.
El alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, junto al Concejo Municipal subió al escenario para hacerle entrega de un reconocimiento como parte de su participación en el espectáculo del aniversario de la ciudad; “…Sin duda que éste ha sido uno de los eventos en donde hemos congregado a más público en los últimos años, estamos muy contentos por la organización que hemos llevado adelante sin mayores inconvenientes…”, Paredes aprovechó además de entregar un especial reconocimiento a los funcionarios municipales que estuvieron trabajando varios días en la preparación del espectáculo.
Finalmente, el vocalista de la banda Héctor Canela Muñoz, agradeció el reconocimiento entregado por el municipio, mostrándose sorprendido por la gran cantidad de público que llegó a ver el show; “…Este reconocimiento es de cada uno de ustedes Puerto Natales, gracias por compartir este momento con nosotros…” Señaló el vocalista y líder de la banda.