Investigan procedencia de feto

General
11/04/2009 a las 11:32
El fiscal de turno solicitó peritajes y un informe al capitán del Labocar de Carabineros, Carlos Mansilla, para determinar la procedencia de un feto que funcionarios de la empresa Aguas Magallanes encontraron ayer en la mañana, poco después de las 9 horas, cuando limpiaban la bóveda de uno de los elevadores de aguas servidas, el que está ubicado en avenida Los Generales y Bulnes.
Peritos del Labocar estuvieron recogiendo evidencias en el lugar, también sacaron fotos, y posteriormente el feto, de poco más de 15 centímetros, fue enviado al Servicio Médico Legal (SML), donde será periciado, con la finalidad de poder establecer el origen y el tiempo en que lo abandonaron en ese lugar.
Seguramente a partir del lunes, la policía recogerá antecedentes en los consultorios y servicios de urgencia para saber de alguna mujer que pudo ser atendida como consecuencia de un eventual aborto.

Julio 2008
El último caso de similares características quedó al descubierto el 14 de julio del año pasado, cuando un impresionado contratista de Aguas Magallanes, Juan Carlos Pardo, encontró un feto mientras realizaba faenas de mantención y limpieza de la planta elevadora de aguas servidas, en Mardones esquina costanera.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD