Cinco lesionados leves en volcamiento de camioneta

General
26/05/2013 a las 12:37
El vehículo lo conducía José Manuel Cárdenas Díaz, quien perdió el control del móvil producto de la escarcha existente en el lugar. Un equipo de TV Red, que ayer viajaba a Puerto Natales a transmitir el carnaval aniversario de la ciudad en una camioneta Volkswagen, volcó a la altura del kilometro 192 de la Ruta 9 Norte, frente a la Estancia Cerro Negro.
El vehículo lo conducía José Manuel Cárdenas Díaz, quien perdió el control del móvil producto de la escarcha existente en el lugar volcándose al costado derecho del camino.
A bordo viajaban Marcelo Pérez, José Cárdenas, Gonzalo Baldevenito, Andrés Bustamante y Manuel Ibáñez. Estas personas llegaron por sus propios medios, en vehículos particulares, al Hospital Augusto Essmann Burgos. Todos sufrieron lesiones leves, salvo a uno que le diagnosticaron una fractura costal, y horas después fueron dados de alta.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD