
Esta importante actividad, denominada “Taller Mosaico Participativo para El Parque Mirador Guacolda y Plaza Los Pinos”, consiste en un programa de capacitación y construcción de una obra vecinal con técnicas de trabajo en cerámica, que se plasmarán en las dos obras mencionadas anteriormente, la idea es poder ir construyendo junto a los vecinos, a través de este trabajo, nuevos espacios públicos con identidad que sean propios de los habitantes del barrio Nueva Esperanza de Natales.
Este programa de capacitación, está dirigido y orientado a construir dos murales comunitarios que representen a los vecinos y vecinas del Barrio Nueva Esperanza, promoviendo así, las diversas expresiones culturales y artísticas dentro del barrio, que activen la participación y utilización de los espacios públicos. Este proyecto busca facilitar la ocupación del espacio público mediante la realización de este tipo de actividades, que van estimulando el sentido de pertenencia al Barrio.
Los talleres organizados por el Municipio de Natales, están dirigidos a todos los vecinos(as), del Barrio Nueva Esperanza, y se realizarán durante todo el mes de Mayo y Junio, los miércoles en la sede de la Junta de Vecinos N° 21 desde las 19:00 Horas, ubicada en calle Emilio Pastori y todos los días jueves del mes de Mayo y Junio, en la sede de la Junta de Vecinos N°9 desde las 15:00 Horas, ubicada en calle Sarmientos esquina 14 de Abril.
Para mayor Información: las oficinas del Programa Municipal de Barrios, están ubicadas en Calle Esmeralda Nº1049, correo electrónico: [email protected] y teléfono el F: 2 410 171