La dirigencia de la “U” habría llegado a un completo acuerdo con el grupo empresarial que maneja al ex hombre de River Plate. A un paso de concretar la llegada de su primer refuerzo de cara al segundo semestre estaría Universidad de Chile. Esto porque el volante que hasta el semestre pasado militara en O’Higgins, Juan Rodrigo Rojas, estaría a una firma de incorporarse a las huestes azules.
Según consigna el diario La Tercera, la dirigencia de la “U” habría llegado a un completo acuerdo con el grupo empresarial que maneja al ex hombre de River Plate, por quien habrían pagado US$ 700 mil por la mitad de la carta del jugador.
De esta forma Rojas, quien hoy se encuentra de vacaciones en Paraguay, volvería a Chile mañanapara firmar su vínculo con los universitarios, elenco al que estaría ligado por cuatro temporadas con un salario de 20 mil dólares, triplicando los emolumentos que recibía en O’Higgins.
“Rodrigo Rojas ya es nuevo jugador de Universidad de Chile. Sólo resta regularizar por escrito los contratos que acordamos con sus agentes por el traspaso del jugador. Rojas quería jugar en la ‘U’ y eso también allanó su venida”, aseguraron a La Tercera miembros de Azul Azul.