La Selección Chilena continuó con los entrenamientos de cara a los partidos eliminatorios del próximo 7 y 11 de junio, ante Paraguay y Bolivia respectivamente. Ayer, la selección chilena continuó con los entrenamientos de cara a los partidos eliminatorios del próximo 7 y 11 de junio, ante Paraguay y Bolivia respectivamente.
Pero los trabajos no fueron en el recinto de siempre. Las prácticas se trasladaron al Centro Deportivo Azul, lugar donde el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli tiene gratos recuerdos. No lo hicieron en Pinto Durán por la lluvia que cayó durante las últimas horas en Santiago.
En la última práctica de la semana (los jugadores tienen libre hasta la medianoche del domingo) estuvo marcada por el juego con balón en las cancha de la U, contra los sparrings.
La práctica sabatina estuvo marcada por la carga diferenciada que tuvieron Mauricio Isla y Jean Beausejour, ambos “entre algodones” por distintas dolencias, quienes estuvieron bajo las órdenes del médico Giovanni Carcuro.
Hoy, se unirán al combinado criollo Eduardo Vargas y Marcos González, quienes militan en clubes brasileños, y deben estar en “Juan Pinto Durán” antes de la medianoche, momento en que se iniciará la concentración.
Mañana se integrarán Mark González, Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Francisco Silva, Marcelo Díaz y Gary Medel para completar la nómina de 24 convocados de cara a los duelos ante los “guaraníes”, del 7 de junio, y ante Bolivia, del próximo martes 11.
El portero de la selección chilena Miguel Pinto destacó el trabajo que están llevando a cabo bajo las órdenes del técnico, Jorge Sampaoli, asegurando que “cualquiera pagaría” por presenciar alguna de las sesiones preparatorias para los duelos con Paraguay y Bolivia.
“Da mucho gusto ver a los compañeros entrenando en la forma que lo hacen, junto con David -Pizarro- que no había tenido la oportunidad de verlo entrenar, junto con todos los demás, con Arturo Vidal y todos los compañeros se hacen entrenamientos que cualquiera pagaría por verlos”, manifestó el portero.