En la llegada del paraguayo a la “Ruca”, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, manifestó que eligieron al “guaraní” “con el convencimiento total de encabezar el nuevo proyecto de Colo Colo. Es una decisión muy profesional. Estamos felices de que haya aceptado. Y ahora se nos vienen muchos desafíos”.
El ex entrenador del Racing de Santander manifestó que “estoy muy contento de volver a mi casa. Este desafío tan importante lo asumimos con toda la responsabilidad porque creemos en nuestra capacidad. Tengo la dicha de poder trabajar en un club tan importante y además contar con la sapiencia de alguien como Arturo Salah. Queremos reubicar a Colo Colo en su sitial”.
El campeón con los albos el ‘96, Clausura ‘97 y ‘98 agregó que “sé que puedo sacar al club de esta situación difícil. Claro que no soy Mandrake el Mago para solucionarlo de un día para otro. Creo que tengo un buen apoyo de la gente y los hinchas de Colo Colo. Prometemos trabajo, honestidad, dedicación total, pasión y ojalá nos tengan un poco de paciencia, tal como los demás...
Más información en Diario El Pinguino.