
Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Gary Medel llegaron ayer muy temprano desde España. Mientras el jugador de Barcelona llega como campeón de la liga hispana, el capitán de Chile arribó al país tras lograr una clasificación sorprendente a la próxima Champions League. El “Pitbull” ganó con Sevilla el último fin de semana, y su elenco terminó en el noveno puesto del torneo.
Además, arribó Marcelo Díaz, que este fin de semana fue titular en la coronación de Basilea en Suiza. También pisó suelo nacional Mark González, quien fue convocado por primera vez por Jorge Sampaoli y que, con pocos minutos en cancha, consiguió el doblete con el CSKA Moscú en Rusia.
“Siempre tuve confianza de poder estar, y hoy la tengo. Ya he estado jugando con el equipo B en Rusia y me siento más satisfecho por el tema físico”, dijo González, mientras Marcelo Díaz agregó que “si bien es cierto que en esta fecha podríamos quedar en muy buena ubicación, también está el riesgo de fallar en partidos importantes”.
Los cinco valores que llegaron la mañana de este lunes se fueron directamente a Juan Pinto Durán para completar el plantel nacional.