Padrastro violador fue encontrado culpable

General
05/06/2013 a las 10:41
Por unanimidad los tres jueces del Tribunal Oral en lo Penal dictaron veredicto condenatorio en contra de un padrastro que violó y embarazó a la hija de su entonces pareja. La pena que el fiscal Fernando Dobson está pidiendo para el condenado, iniciales A. C. Q. Q., es de 12 años de presidio. Esto se conocerá el viernes, a las 16.00 horas, cuando sea leída la sentencia. El tribunal no acogió la atenuante de colaboración sustancial al esclarecimiento del delito, en atención a que el sujeto huyó de Punta Arenas, después de conocerse la denuncia en su contra. Según dijo el fiscal, después de mucho tiempo de permanecer prófugo, el imputado fue capturado en Chiloé, producto de una denuncia por presunta desgracia que la madre del acusado interpuso. Fue en ese momento, cuando lo ubicaron, que la policía detectó que registraba una orden de detención y fue trasladado a Punta Arenas.
Ayer terminó el juicio oral, donde la justicia lo encontró culpable de violar y embarazar a una niña de apenas 13 años. La menor resolvió entregar el bebé en adopción.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD