Armada realizó operativo en la escuela Arturo Prat

General
06/06/2013 a las 10:59
Hasta la Escuela Capitán Arturo Prat de Punta Arenas llegó personal del Departamento de Obras y Construcción de la Tercera Zona Naval, para realizar un operativo cívico destinado a mejorar las instalaciones de este emblemático establecimiento educacional. Los trabajos comenzaron la semana pasada con el pintado de la biblioteca y de algunos pasillos de circulación, para luego cambiar cerca de setenta vidrios deteriorados que se encontraban en la fachada principal del edificio. Además, personal naval entregó servicio de corte de pelo a 32 escolares.

La directora de la Escuela, Dina Briceño, agradeció al Jefe del Departamento de Obras y Construcción de la Tercera Zona Naval, Capitán de Fragata Ricardo Grillé, quien supervisó la materialización de esta labor enmarcada dentro del programa de actividades del Mes del Mar y que viene a mejorar el ambiente educativo de 363 niños y niñas de enseñanza prébasica y básica.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD