Golpeó gravemente a estudiante

General
06/06/2013 a las 13:28
Tres años pedía inicialmente la fiscalía para Fernando Javier Manzo Jara, pero finalmente la justicia lo condenó a 541 días de presidio, “como autor del delito consumado de lesiones graves”, pena que podrá cumplir en libertad, sujeto al control administrativo y de asistencia con personal de Gendarmería. Tres años pedía inicialmente la fiscalía para Fernando Javier Manzo Jara, pero finalmente la justicia lo condenó a 541 días de presidio, “como autor del delito consumado de lesiones graves”, pena que podrá cumplir en libertad, sujeto al control administrativo y de asistencia con personal de Gendarmería.
El Tribunal de Juicio Oral sentenció a Manzo Jara por la acusación que la fiscalía presentó en su contra, como responsable de ocasionar lesiones graves a otro joven, en diciembre del año 2011, por lo cual el fiscal jefe de Punta Arenas, Felipe Aguirre Pallavicini, lo llevó a juicio oral.
Tanto el agresor como la víctima asistieron a una fiesta de compañeros de estudio. En ese lugar el acusado cometió la agresión, arrastrando al segundo por el patio de la casa donde se efectuaba la reunión, para luego lanzarlo al suelo violentamente, golpeándole gravemente la cabeza contra el cemento y posteriormente pisándola, provocándole la pérdida de conciencia.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Sector sur a oscuras
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD