Detienen a argentinos que estaban trabajando sin permiso

General
07/06/2013 a las 21:41
Se constató que dichas personas se encontraban con permiso de turista vencido, y tampoco poseían autorización para trabajar. El día de ayer jueves, personal del departamento de extranjería de Puerto Natales, realizó un procedimiento policial donde se denunció a la autoridad administrativa a cinco personas de nacionalidad argentina, por infringir los artículos 87, 100 y 152 del Reglamento de Extranjería.
Los funcionarios de extranjería efectuaron un control de identidad en el parque de diversiones de nombre "Parque Sur", donde se detectó a personas de nacionalidad Argentina, trabajando en diferentes puestos de atención de público, (boletería, portería de juegos y stand de comida). Al solicitarle sus documentos de identidad y ser cotejados éstos, se constató que dichas personas se encontraban en calidad de turista irregular, ya que el plazo de turismo había expirado y que no poseían autorización para trabajar por parte de la Gobernación Provincial de Puerto Natales.
Estos extranjeros en el mes de Marzo del presente año, fueron de igual forma denunciados por el Departamento de Extranjería de Punta Arenas y sancionados por la Intendencia Regional de Magallanes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD