Ayer se confirmó que el jugador que pertenece a Colo Colo sufrió una fractura de peroné, y en ningún caso alcanza a recuperarse para disputar a plenitud la fase de grupos, por lo que fue borrado de la lista de 21 jugadores de Chile.
“Uno estima entre dos a tres meses la recuperación de Caroca. Tiene una fractura de tobillo izquierdo. Fue a dividir una pelota con el jugador australiano y sacó la peor parte. Ignacio ha puesto todo de él para estar en la selección, y la selección ha puesto todo de sí, lo que ha hecho la situación más llevadera. En principio no presentó las molestias clásicas de una fractura, pero después la evolución demostró que era algo grave”, dijo Cristóbal Sáez, médico de la delegación.
Al dar cuenta a la FIFA de la lesión de “Nacho”, el cuerpo técnico chileno decidió convocar inmediatamente a Óscar Hernández, jugador de Unión Española que estaba en la lista de 35 hombres que Salas entregó inicialmente.
El mediocampista, que jugó varios partidos como titular en el último campeonato nacional, viajará inmediatamente a Antalya para integrase a las prácticas.