Definieron los grupos de la Copa Chile

General
18/06/2013 a las 15:42
Quedó establecido que las rondas de octavos y cuartos de final se llevarán a cabo el segundo semestre de este año. Ya toma forma la Copa Chile 2013-2014 luego de que este lunes se realizara el sorteo de la edición que comenzará el 3 de julio por parte de la ANFP.
El campeón defensor, Universidad de Chile, tendrá que manejarse en el sur, ya que enfrentará a Deportes Concepción, Deportes Temuco y Ñublense. En tanto Universidad Católica se quedará en Santiago a medirse a Barnechea, Unión Española y Palestino.
Por su parte Colo Colo, de Gustavo Benítez, se enfrentará a Unión San Felipe, Santiago Morning y Rangers.
Además, quedó establecido que las rondas de octavos y cuartos de final se llevarán a cabo el segundo semestre de este año, mientras que las fases de semifinales y final se realizarán en enero de 2014.

GRUPOS
1. Deportes Concepción, Deportes Temuco, Ñublense, Universidad de Chile.
2. Naval, Lota Schwager, Huachipato, Universidad de Concepción.
3. Curicó Unido, Magallanes, O’Higgins, Audax Italiano.
4. Barnechea, Universidad Católica, Unión Española, Palestino.
5. Unión San Felipe, Santiago Morning, Rangers, Colo Colo.
6. San Luis, Everton, Unión La Calera, Santiago Wanderers.
7. Deportes Copiapó, Coquimbo Unido, Deportes La Serena, Cobresal.
8. San Marcos de Arica, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, Cobreloa.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD