EL niño que viajaba junto a sus padres, que protagonizaron un volcamiento en la ruta 257, este salió eyectado del vehículo quedando en estado grave. Ayer pasado las 22,40 horas de la noche, un accidente vehicular se registró en el kilómetro 5 de la ruta 257, sector de GEOPARK, en el lugar un jeep Mitsubishi Montero de procedencia argentina volcó debido al mal estado de la carretera que presentaba hielo y abundante nieve que caía en ese momento, en su interior viajaba un matrimonio con su hijo de 7 años identificado con la iniciales N.L.G.K. quien debido a las diversas vuelta que dio el móvil salió eyectado quedando de gravedad.
Hasta el lugar concurrió la ambulancia de la Mutual de Seguridad que se encontraba en Geopark quienes trasladaron al niño en compañía de su madre hasta el kilómetro 25 de la ruta CH-255 donde se realizó trasbordo a una ambulancia de Punta Delgada quienes continuaron hasta el Hospital Clínico de Magallanes ingresando cerca de las 01.00 hrs de la madrugada.
Cabe señalar que tanto la madre como el padre viajaban con el cinturón de seguridad, no así lo hacia el niño quien venía jugando en la parte posterior del jeep, hasta el lugar llegó personal de Carabineros de Monte Aymond quienes tomaron el procedimiento.
Mientras que esta mañana el niño de 7 años fue intervenido quirúrgicamente quedando con ventilador artificial y drenaje en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital Clínico de Magallanes y en estado grave.