
Con un encuentro organizado por la Comisión Bicentenario con sus Aliados Estratégicos que apoyan la identificación de proyectos postulantes al Sello Bicentenario, se abrió hoy la convocatoria 2009.
El “Sello” es entregado por la Comisión Bicentenario y de manos de la Presidenta de la República, desde el 2004 a aquellos proyectos que, impulsados desde la ciudadanía y el sector privado, aporten significativamente a la construcción del Chile que queremos, ya sea en los ámbitos de identidad, de un país libre y democrático, diverso e integrado, socialmente equitativo y solidario, en crecimiento y en armonía con el medio ambiente.
Los proyectos, alineados con los valores del Sello Bicentenario, deben ser capaces de demostrar altos niveles de asociatividad, innovación, calidad, replicabilidad y excelencia, entre otros aspectos.
Las postulaciones se realizan por dos vías: a través de los Aliados Estratégicos de la Comisión Bicentenario, o bien, mediante la Galería de Iniciativas del sitio www.chilebicentenario.cl.