
Esta actividad está programada a partir del día 8 hasta el 26 de julio, donde semanalmente se exhibirán películas para niños acompañados de actividades de lecturas de cuentos y dibujos, relacionados a la exhibición de las películas.
Cabe destacar que en la primera versión hubo una gran participación de las familias quienes acompañaban a los niños a la actividad, favoreciendo el acercamiento a la biblioteca y a la lectura, resaltando por ejemplo en los niños el gran interés por la lectura, ya que cada vez que finalizaba una jornada de cine, se retiraban con un libro a su hogar.
Debido al gran éxito e interés de los más pequeños y la importancia de fomentar la lectura en vacaciones, el municipio local está preparando la segunda versión del “Ciclo de Cine para Niños”, en el que espera aumente la participación de los niños y familiares, permitiendo un mayor desarrollo integral entre padres e hijos.
Finalmente, los niños que quieran participar del ciclo de cine infantil, deberán dirigirse los días de exhibición, a partir del 8 de Julio directamente a la Biblioteca Pública ubicada en calle Phillipi 510 desde las 15:30 horas.