Dos lesionados en triple colisión en la “18”

General
26/06/2013 a las 21:30
Conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol, provoco el accidente. Dos lesionados en triple colisión por alcance ocurrida en calle Lircay con avenida Martínez de Aldunate, hecho que ocurrió cerca de las 21 horas de hoy miércoles.
En el lugar el conductor del vehículo Opel color rojo que manejaba bajo los efectos del alcohol impacto a un furgón Chevrolet el que posteriormente impacto a un automóvil Nissan.
Hasta el lugar concurrió personal de la unidad de rescate de Bomberos y personal del Samu los cuales atendieron a los dos lesionados que fueron derivados al centro asistencial.
Los heridos resultaron con poli contusiones y quedaron internados en el Hospital clínico.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD