“Un empate ante Inglaterra que jugaba sus opciones para clasificar, creo que el resultado es bueno. En muchos pasajes del partido fuimos superiores, no nos amilanamos. Quizás no tuvimos grandes ocasiones, pero sí aproximaciones al arco rival. Uno ahora no le da el peso necesario al punto obtenido, pero además asumimos el protagonismo del partido”, explicó el seleccionador.
Salas aseguró que según su visión, la paridad fue justa, aunque por momentos no se vieron bien en el campo de juego. En ese sentido, aclaró que “después de mirar la globalidad, creo que el 1-1 es justo. El primer tiempo fue para nosotros y en el segundo después del empate se nos vinieron encima. Tuvimos muchas imprecisiones y eso los ayudó”.
En tanto, el ex estratega de Barnechea también tuvo palabras de elogio para el arquero Darío Melo, quien por momentos resultó determinante con sus intervenciones. Sobre el golero de Palestino, el director técnico sentenció de manera categórica que “Darío Melo estuvo notable. Fue muy importante cuando nos vimos sobrepasados”.
rabello
“Fue un gran partido, empezamos ganando, nos costó, son muy fuertes pero los supimos contrarrestar”, señaló Bryan Rabello, que ya se enfoca en el cotejo con Irak, que definirá el paso de Chile a los octavos de final del Mundial Sub 20.
“Falta un partido importante con Irak y los vamos a salir a buscar con todo. Ellos tienen muchas ganas y tenemos que contrarrestar eso con fútbol”, apuntó el volante de Sevilla.