Denuncian irregularidad en RUT de contrato de Servitrans

General
30/06/2013 a las 12:35
La representante del Consejo Nacional Civil de la Municipalidad de Punta Arenas, denunció que la primera semana de junio un camión recolector de basura de Servitrans chocó el cerco de su vivienda. La vecina Inés Vidal, quien además es representante del Consejo Nacional Civil de la Municipalidad de Punta Arenas, denunció que la primera semana de junio un camión recolector de basura de Servitrans chocó el cerco de su vivienda, ante lo cual solicitó que se le cancelen los daños de acuerdo con una póliza de responsabilidad civil, por lo que comenzó a buscar el RUT de la empresa, el cual obtuvo a través de la Ley de Transparencia en la página del municipio. Fue en ese momento cuando ingresó el RUT en varias compañías de seguro y le figuró que éste era inexistente, razón por la que el 6 de junio por la Ley de Transparencia solicitó conocer si el contrato era correcto, respondiéndosele el 20 de junio a través de Marlén Lira, que “las subsanaciones a lo obrado se encuentran en proceso de rectificación del contrato”.
Luego de aquello solicitó el contrato, porque el decreto que se le fue enviado “no me aseguraba que el contrato tenía el RUT original”. Posteriormente, el 7 de julio, ingresó su consulta a Contraloría, señalando que además la presentará en el Consejo para Transparencia Nacional.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD