Sin embargo, Costanzo aclaró que no fue la influencia del “Tati” la que lo trajo al fútbol chileno, sino más bien lo que puede aportar. “Con Buljubasich fui compañero en 2002. No soy amigo suyo. Creo que entro en el proyecto que tiene el club y no llego por él. A todo jugador le seduce estar en un grande y tener esta oportunidad me pone contento”, explicó.
Además, el ex golero del Olympiakos de Grecia comentó que no llega en plenitud pero que ha estado entrenando por su parte. En ese sentido, indicó que “me falta fútbol competitivo y entrenamiento con los compañeros. Pero me siento bien. Creo estar en condiciones físicas y así poder acortar al máximo el período de preparación”.
Otro de los temas que abordó el trasandino fue la opción de pelear un puesto en la titularidad con Christopher Toselli, aunque le restó importancia y lo limitó a una competencia deportiva que podría beneficiar a ambos, asegurando que “va a ser una disputa sana. Todos quieren jugar, yo vengo a aportar y no a pelear. Espero servir para su crecimiento”.
Durante la conferencia también fue presentado José Luis Muñoz. El atacante, que arriba para suplir la prácticamente segura baja de Ismael Sosa, señaló que llega en el momento justo, pero que aún debe ponerse a tono físicamente para poder ser una pieza clave en su nuevo equipo.
“Vengo a aportar a una institución muy grande, eso me pone contento. Creo que llego en una etapa importante de mi carrera a un grande como Universidad Católica. Estoy más maduro y espero ponerme bien físicamente para estar a disposición de lo que me pida el entrenador”, sentenció Muñoz.
