“Acá cada uno es líder. Estamos en un club grande, necesitamos que todos sean líderes. Es la única manera de enfrentar los compromisos que tenemos. Intentaré volcar mi experiencia y años en el fútbol. Espero hacerlo y que se dé de la mejor manera. Vine porque quiero ser importante en el equipo y quiero ganar”, dijo el “guaraní”.
El ex meta de Newell’s también quiso poner calma al hecho de que aún no esté totalmente definido el plantel colocolino para el segundo semestre.
“El trabajo está aún en proceso de adaptación. Estamos todos bien y luego iremos ganando confianza. El plantel es bueno, con varios chicos y otros de experiencia. Hay una buena mezcla para lograr cosas importantes. Mi experiencia dice que si aún no se conforma el plantel será por tiempos y razones que tiene el cuerpo técnico”, agregó el golero.
En tanto, ante la inminente partida de Carlos Muñoz al Baniyas de Emiratos Árabes, el mundialista paraguayo indicó que aún no existe claridad sobre el futuro del porteño: “No tengo mucha idea de lo de Muñoz. Está entrenando normal, muy bien. Mientras tanto contamos con un gran jugador. Necesitamos de él”, cerró Villar.
