Usuaria acusa poco criterio por parte de inspectores en terreno

General
15/04/2009 a las 13:31
La mañana del lunes, María Eliana González recibió la visita de los inspectores de Aguas Magallanes, los que procedieron a cortar el suministro de su vivienda, situada en avenida España 640, a pesar que esta aseguró que la cuenta había sido pagada ese mismo día.
Acusa poco criterio de los funcionarios en terreno,  señalando que la obligaron a firmar un talonario como única forma de solución. Al poco rato, llega uno de sus trabajadores con el recibo pagado, a lo que los inspectores respondieron textualmente: “señora, esto ya está pasado, además qué son $ 3.000 para usted”, como ironía a la buena situación de González.
Ante esto, se dirigió a la casa matriz de la empresa sanitaria para reclamar y regularizar su situación.
Al no recibir una solución justa, decidió dirigirse a la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) para asesorarse, entidad que tomó su caso y comprometió su ayuda. Finalmente, la usuaria señaló: “Yo le diría a Aguas Magallanes que se fijen a quien contratan para los cortes de suministros en terreno, porque los representan directamente y algunos no tienen el criterio suficiente para relacionarse con los usuarios”, dijo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD