
El niño sufrió un traumatismo encéfalo craneano que obligó a internarlo en la UCI Pediátrica del Hospital Clínico de Magallanes.
Esperando viajar
El martes dieron de alta al niño, sin embargo, se recupera del post ambulatorio mientras los padres preparan el retorno a casa. No está claro cuando se pueda producir el viaje debido a la condición médica del hijo, pero podría ser el fin de semana.
“Por suerte pudimos acomodar nuestras tareas profesionales”, comentó a Diario El Pingüino, Gabriel La Greca, en alusión a las consecuencias que trajo para ellos una estadía tan prolongada. Él trabaja en el Ministerio de Obras Públicas de Ushuaia y aprovecharon el fin de semana largo del 20 de junio para visitar Punta Arenas, “porque yo no venía hace más de diez años”.
Aprovechó esta entrevista para agradecer a tanta gente que los saludó, sobre todo de Punta Arenas. “Nos hemos sentido muy acogidos acá”. Y para qué decir del hospital clínico. “Tengo para todos ellos un agradecimiento eterno, especialmente por lo que mostraron en la parte humana y profesional”, manifestó La Greca.