Apuraron la contratación de Nicolás Crovetto, zurdo que viene de ser campeón y jugar la Copa Libertadores con Huachipato. En la derrota 3-2 ante Unión San Felipe este miércoles, Colo Colo se vio complicado por los laterales, sobre todo por la izquierda, donde no se siente cómodo Lucas Domínguez. Por eso apuraron la contratación de Nicolás Crovetto, zurdo que viene de ser campeón y jugar la Copa Libertadores con Huachipato.“Esto me llega en un momento importante de mi carrera. Me siento preparado y con ganas de enfrentar este desafío”, señaló el oriundo de Coquimbo antes de someterse a los exámenes médicos y de firmar su contrato que lo ligará al “Cacique”.
Crovetto de 27 años, nació futbolísticamente en Coquimbo, pasó a Audax Italiano y emigró después de su actuación con la selección chilena Sub 23 en el Torneo Esperanzas de Toulon del 2008, bajo el mando de Marcelo Bielsa. Tuvo pasos por Albacete, Triestina y Taranto.
El lateral se convierte así en el cuarto refuerzo de los albos, después de los arribos de Justo Villar, Fabián Benítez y Jason Silva.
