Huelga de trenes afecta a 2,7 millones de usuarios

General
04/07/2013 a las 15:53
Randazzo relacionó la protesta con la decisión del gobierno de colocar cámaras de video en las cabinas de conducción de las locomotoras. Una sorpresiva huelga paralizó ayer a cinco líneas ferroviarias de Argentina, que afectan a 2,7 millones de usuarios que utilizan este transporte diariamente, en Buenos Aires y su poblada periferia.
La medida de fuerza “es porque no nos pagaron todavía el aguinaldo. Hasta que no nos paguen, no levantamos la medida”, dijo Horacio Caminos, del sindicato de La Fraternidad, en declaraciones a Radio 10.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que el pago de ese beneficio se realizará hoy, como es habitual en los últimos años.
Randazzo relacionó la protesta con la decisión del gobierno de colocar cámaras de video en las cabinas de conducción de las locomotoras, a partir de los graves accidentes que ocurrieron en los últimos meses, que provocaron más de 50 muertos y centenares de heridos.
“Es consecuencia de la instalación de cámaras en las cabinas de conducción”, insistió Randazzo.
La huelga afecta a cinco de las seis líneas metropolitanas, que son Mitre, Sarmiento, San Martín, Roca y Belgrano Sur, por las que circulan unos 2,7 millones de pasajeros al día.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD