Fueron 30 agrupaciones beneficiadas

General
13/07/2013 a las 13:29
En las dependencias del Hotel y Casino Dreams se realizó la ceremonia de entrega de los vale vista a quienes resultaron favorecidos con el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario ,impulsado por Aguas Magallanes. Se trata de 30 agrupaciones de la región, las que recibirán parte de los
$ 14.500.000 a repartir. Debido a las dificultades para viajar, esta ceremonia será replicada en Puerto Natales y Puerto Williams.
El gerente de la compañía valoró el impacto que estas iniciativas tendrán en la comunidad, especialmente, las que benefician a escolares. “Fueron 30 proyectos (los seleccionados) y recibimos alrededor de 60 en Punta Arenas, Puerto Natales, Puerto Williams y Porvenir”.
Por su parte, Hugo Bizama, secretario general de la Corporación Municipal de Educación, destacó los fondos recibidos a través de cuatro proyectos, señalando que “para nosotros es muy importante que la empresa se comprometa con distintos tipos de organizaciones y particularmente con los establecimientos de tipo escolar, que es lo que nosotros representamos. Creo que es muy importante este nexo”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD