“Sin mi familia y mis amigos no hubiese podido”

General
15/07/2013 a las 08:26
Un día después de la coronación, la reina de las Invernadas dijo que quería ser una representante presente en la comunidad y desarrollar una serie de proyectos en beneficio de Magallanes. Con el tradicional “Chapuzón del Estrecho” y el apoyo de la gente, que no perdió la oportunidad para pedirle una foto y entregarle buenos deseos, Roshini Mahtani Nandwani vivió ayer su primer día como reina de Magallanes.
Recordando con emoción los detalles de una noche inolvidable, la nueva soberana destacó la importancia de quienes la acompañaron en el proceso de candidatura. “Cuando me eligieron reina estaba mi familia muy contenta y mis amigos también estaban ahí, tuve muchos sentimientos encontrados”, dice.
El apoyo de la comunidad
Uno de los momentos que marcaron la jornada de ayer fue el “Chapuzón del Estrecho”, en que decenas de personas no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con la reina. “Fue muy bonito, me abrazaban, decían que era muy linda, que sabían que iba a ganar. Entonces esas son las cosas que te llenan”, destacó.
En este sentido, explicó que “la emoción no es tanto por la corona, sino el cariño de la gente.
Su familia
Como reina, reconoce que la coronación fue un proceso largo, que acaparó su atención durante semanas. Es en este contexto que asegura que no hubiese podido concretar este sueño sin el respaldo de quienes vivieron esta etapa con ella. “Si no fuera por el apoyo de mi familia y de mis amigos, yo no sé dónde estaría. Hubo días de gran estrés, en que no quería hacer nada, pero ellos se movieron, me orientaron, me hacían cada día más fuerte para tratar de superar mis errores”, dice Roshini.
Recordó que desde que se postuló como reina de las Invernadas, se propuso ser una soberana presente para la comunidad.
“Un día conversando con mi madre, ella me preguntó: ¿Y qué pasa si no sales electa, que vas a hacer?. Esto porque estábamos hablando sobre los proyectos para mi reinado. Entonces le dije que si no salgo, los hago igual, porque ya están pensados”, comentó.
Sobre este tema, su madre Mónica Nandwani sostuvo que “yo le digo siempre: ‘Esa corona es una responsabilidad, no es sólo para que tu carita se vea bonita’. Detrás del reinado hay mucho trabajo que hacer y lo van a realizar en conjunto con la municipalidad”, dice su madre.
Además de reconocer la responsabilidad que implica, Mónica Nandwani afirmó que la representante de estas Invernadas cuenta con el apoyo de su familia para concretar sus planes. “Tiene muchas intenciones y yo sé que va a lograr desarrollar sus proyectos y la gente va a decir que mereció ser reina de esta competencia. Y en todo lo que haga, nosotros vamos a estar con ella”.
Polémica
Sobre la polémica suscitada en la ceremonia de coronación, antes de comenzar la entrevista, la reina reconoció que se enteraron por las noticias sobre el problema con las votaciones y, a través de internet, de los diversos comentarios y trascendidos que circulan sobre la familia.
Lamentaron lo sucedido, señalando que con esta polémica se buscó empañar una fiesta que fue muy bonita y que estuvo pensada para la comunidad. Sin embargo, aseguran que las “malas vibras” en nada se comparan al cariño que está recibiendo Roshini por parte de los magallánicos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR “El Estelar"
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD