Firman convenio para promover la actividad deportiva

General
20/07/2013 a las 12:38
La Secretaría Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena y la Corporación Municipal de Educación de Punta Arenas, promoverán la actividad deportiva en cuatro escuelas de la capital regional. Mediante ese convenio, las escuelas Prat, Argentina, Paul Harris y el Centro de Capacitación Laboral, recibirán, como promedio, un millón de pesos cada una a fin de que, durante este semestre escolar, adquieran balones, colchonetas y otros elementos que permitan que centenares de alumnos y alumnas, realicen actividades deportivas con sentido lúdico y que los favorezcan en los aspectos físicos; los alejen de las drogas y el alcohol y los acerquen a una vida más saludable.
El respectivo convenio fue firmado por el seremi de Educación, profesor Raúl Muñoz, y el secretario ejecutivo de la Corporación Municipal, Hugo Bizama.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD