Finalizó primer cierre de inscripciones para el GPH 2013

General
21/07/2013 a las 11:06
El proceso de inscripciones para la edición de este año, de la emblemática prueba fueguina, comenzó más lento de lo esperado aunque quedan varios días. Una baja de autos chilenos es lo que se pudo apreciar en el primer cierre de inscripciones del Gran Premio de la Hermandad 2013, a pesar de eso se confía en superar los 218 inscritos que se lograron en la edición anterior de la prueba. Hasta el momento, extraoficialmente, en el lado chileno el número de máquinas inscritas sería de 46, divididas en ocho para la serie “A”, diez en la “B”, seis en la “C”, dos en la “D”, diez en la “E”, seis en la “F”, y cuatro en la “G”.
El viernes en la noche se cerraron las inscripciones para los transandinos, aunque le quedan dos días más para anotarse con un costo mayor del que se tenía en la primera citación, mientras que para los chilenos se recibirán las fichas de inscripción hasta el 26 de julio.
Los transandinos
Río Grande cerró su lista preliminar con 134 binomios inscritos, mientras que en la capital de la Tierra del Fuego argentina, Ushuaia, el número se elevó a 27 tripulaciones.
El total, hasta ahora es de 207 binomios que pretenden largar la cuadragésima edición de la histórica competencia, por lo que es muy probable que se supere el número del año pasado, para lo que habrá que esperar los cierres definitivos de las listas que se harán en los próximos días.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD