Debido a esta situación el delantero presiona a Unión Española para mejorar sus condiciones en el conjunto de colonia, para lo cual tiene la propuesta de Colo Colo sobre la mesa, que le ofrece un mejor salario para transformarse en el reemplazante de Carlos Muñoz en la oncena dirigida por Gustavo Benítez.
“Si se habla de mí es porque estoy haciendo bien las cosas. Estoy muy cómodo y feliz acá en Unión Española, pero todo depende de las ganas y del esfuerzo que se haga para que continúe. Colo Colo se metió por los palos y Unión aún no me arregla el sueldo”, explicó el ariete nacionalizado chileno.
A principios de temporada el “19” arribó al conjunto de José Luis Sierra tras ser castigado por doping en Argentina, por eso cree que no negoció en una posición favorable, por lo que espera tener un arreglo del contrato que expira en diciembre o sino está abierto a aceptar la propuesta de Blanco y Negro.
“No puedo seguir en las mismas condiciones. A principios de año no llegué bien por la suspensión y se había pactado que conversaría en esta etapa y lo estamos haciendo, pero sin final feliz aún”, sentenció el ex delantero de Universidad de Chile.