La última actividad a cargo del renunciado jefe de Eventos

General
23/07/2013 a las 11:35
El hasta ahora jefe de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas, Gonzalo Uribe, se mostró esquivo con la prensa durante el Carnaval de Invierno, que sería la última gran actividad a su cargo, luego de que presentara su renuncia el pasado 17 de julio al alcalde Emilio Boccazzi. La situación de Uribe en el municipio se agravó luego de los problemas que se suscitaron para la coronación de la Reina de Las Invernadas. El hecho se generó cuando el jurado de sala tomó una decisión respecto de la elegida como soberana, pero el encargado de Eventos alegó el galardón para quien finalmente resultó ser coronada, Roshini Mahtani.
“Los coletazos” que tuvo la situación, no sólo le costó la renuncia a Uribe, sino que también el alcalde Boccazzi se vio enfrentado a dar explicaciones a las familias de las candidatas, a la comunidad a través de la prensa e incluso se anunció acciones legales por parte de la abogada de una de las postulantes al cetro invernal.
De la misma forma la primera autoridad comunal sufrió una agresión física por parte de Ilse Zapata, madre de Katherine Zapata, segunda virreina de Las Invernadas. También en la primera jornada del carnaval, el sábado, Gonzalo Uribe, fue protagonista de un incidente en el cual entró en “cólera” y habría tratado en forma grosera a participantes de una murga, entre ellas a Claudia Díaz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de Punta Arenas. En la oportunidad el jefe de eventos solicitó a un Carabinero que se llevara detenida a la funcionaria, y al no ser atendido en sus “órdenes”, amenazó al funcionario de Carabineros con llamar a su superior.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD