Ante un auditorio lleno se oficializó la capellanía evangélica

General
30/07/2013 a las 13:31
Ante un auditorio repleto se oficializó la capellanía evangélica, momento en que los representantes del mundo evangélico celebraron la designación del pastor Samuel Obando Aparicio, como el capellán del Hospital Clínico de Magallanes (HCM). El gobernador de la provincia, Segundo Álvarez, destacó que “nuestro Gobierno desarrolló una mesa de diálogo, a través de las gobernaciones para dar cumplimiento a los compromisos asumidos. La capellanía era un anhelo que tenían los representantes del mundo evangélico y ello se conjuga con la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes, donde los enfermos tienen acceso a atención espiritual de todos los credos”.
El pastor y capellán, Samuel Obando, señaló que es un gran paso para el mundo evangélico, por la posibilidad que tienen de ser un aporte a la sociedad como iglesia, ya que por años trabajaron hacia dentro y descuidaron el área social.
Finalmente el director del Hospital Clínico de Magallanes, doctor Mario Mayanz, comentó que siempre ha habido una presencia del mundo evangélico en los hospitales. “Tenemos un claro ejemplo con los pastores y las Damas de Blanco, que no sólo apoyan a los enfermos, sino también a nuestro personal que muchas veces los requiere”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD