Violento incidente en vivienda termina con persecución policial

General
07/08/2013 a las 14:08
Cuatro personas fueron detenidas esta madrugada luego de protagonizar un violento incidente en una vivienda de calle General del Canto con José Velasquez, en Punta Arenas, y una persecución policial que se extendió hasta el Barrio 18 de Septiembre. De acuerdo a los antecedentes, en un inmueble se encontraba bebiendo un grupo de personas, originándose una acalorada discusión que terminó con cinco sujetos golpeando a los dueños de casa y causando destrozos de consideración tanto en el interior como en el exterior del inmueble.
Tras esto, los autores salieron del domicilio para abordar un jeep, con el que chocaron a otro vehículo en la intersección de la Avenida Eduardo Frei con calle Manuel Aguilar. En el incidente, las emprendieron violentamente a golpes contra el chofer de este último móvil, un joven de 22 años al que además le sustrajeron un celular. Posteriormente, emprendieron rumbo al sector surponiente.
Informado del hecho, Carabineros dispuso que una unidad saliera en búsqueda de los antisociales. Minutos después el jeep fue avistado, sin que respetara la orden de detención. De esta manera se inició una persecución por distintas calles del Barrio 18 de Septiembre, la que terminó en la Avenida Martínez de Aldunate con Tucapel, con la detención de cuatro personas. Un quinto protagonista del incidente, un menor de 15 años, se dio a la fuga.
Tras ser puestos a disposición del Ministerio Público, los detenidos deberían comparecer hoy ante el juez de Garantía de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD