Violó y dejó embarazada a una niña de 13 años

General
16/08/2013 a las 12:39
Luis Arismendi Andrade, una persona que es 46 años mayor que la víctima, admitió que violó a una menor cuando ésta tenía apenas 13 años, producto de lo cual quedó embarazada y dio a luz un bebé de sexo masculino de actuales ocho meses de edad. Este caso quedó al descubierto hace un año, producto de la denuncia que hiciera la orientadora del colegio de la niña, y que por encargo del fiscal Fernando Dobson investigó la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
La causa se resolvió mediante un procedimiento abreviado y con ello Arismendi aceptó la acusación en su contra, que lo sindica como la persona que violó a la menor. La fiscalía está pidiendo una condena de tres años y un día de cárcel efectivo. La defensa, 540 días, pero con beneficio. Esto se conocerá en los próximos días.
Inicialmente la víctima encubrió al autor, entregando datos de otra persona, pero la policía no le creyó y finalmente lograron establecer que estaba mintiendo. El ADN descartó que la persona sindicada por la menor fuera el padre del bebé. Posteriormente se supo que el autor era un sujeto que vivía en la misma casa de la menor y sostenía económicamente al grupo familiar. El imputado tenía un pacto con la menor, de mantener esta situación en silencio.
Sin embargo la madre de la víctima, representada por la abogada de la Corporación de Asistencia Judicial, Martina Pradenas, se querelló contra Luis Alberto Arismendi Andrade, quien permanece en prisión preventiva desde el 20 de marzo, cuando el imputado fue formalizado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD