Despertaron con pesadilla

General
18/08/2013 a las 15:30
Vehículo pasó por dos patios destruyendo lo que encontró a su paso.
Los cercos de dos viviendas de Punta Arenas terminaron destruidos. El peor despertar de sus vidas tuvieron ayer en la mañana los ocupantes de dos viviendas en Avenida Salvador Allende, luego que un conductor, en estado de ebriedad, terminara su loca carrera sobre la vereda y derribando dos cercos.

El dueño de la reparadora de neumáticos “Solito”, Cristián Navarrete Díaz, dormía plácidamente cuando alrededor de las siete de la mañana sintió “un fuerte estruendo”.

Dijo que se levantó rápidamente y salió a ver qué había sucedido. “En ese momento pude ver que un auto se metió por entremedio de la reja de la casa del vecino. El ruido fue tan fuerte que pensé que había explotado el medidor del gas”.

Logró ver al conductor, quien resultó ser un conocido, que andaba en estado de ebriedad y que al percatarse de lo que había hecho, abandonó el vehículo y se fue del lugar antes de que llegara Carabineros.

"Vi quien era y se notaba que andaba en estado de ebriedad, pero dijo que iba a responder por los daños”, señaló el testigo.

La persona que sufrió los mayores daños fue Segundo Gómez, porque su cerco terminó completamente en el suelo. “Sentí el puro golpe y mi mujer salió a ver, por suerte que no nos pasó nada”, indicó, mientras mostraba los daños y vidrios rotos del living.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD