Mujer lesionada tras ser atropellada en Avenida España

General
19/08/2013 a las 13:28
Una mujer de 64 años resultó lesionada tras ser atropellada en horas de esta mañana cuando intentaba cruzar la calle, en Avenida España con Pérez de Arce en Punta Arenas. Los hechos ocurren cuando un jeep Mitsubishi Pajero bajaba por Avenida España y producto de la escarcha en la ruta, el conductor pierde el control del móvil pasando a llevar a la mujer identificada como Mirta Guineo Cárdenas cuando cruzaba la calle Pérez de Arce.

Hasta el lugar concurrió personal del Samu para realizar la atención y traslado de la lesionada hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD