En la categoría 99, el “Griego” alcanzó la final donde enfrentó al Club Ferro, de Río Turbio, cayendo 3-1.
En semifinales, había vencido al Club Natales 16-2 y en la fase grupal enfrentó a Bories (2-2), Servisalud (16-0) y a Ferro (4-1).
En las distinciones especiales, se destacaron el goleador Niko Valle con 18 tantos y el mejor portero Francisco Ramírez, de la EF Atenas.
En la categoría 2002-2003, en la definición por el tercer lugar venció al Club Manuel Cuyul 8-2 quedándose con el bronce.
En semifinales, perdió claramente ante el Club Victoria de Punta Arenas (6-0).
En la fase grupal, derrotó al Club Universidad de Chile (5-3) y al Club Esmeralda (5-1).
En las distinciones especiales, Michael Huisca fue el goleador con 16 tantos.
En la categoría 2000-2001, la EF Atenas quedó en cuarto lugar al perder con el Club Esmeralda (9-4) y en la categoría 2004-2005 no alcanzó las instancias finales.
El director de la escuela y entrenador, Germán Popovich se mostró muy contento con estos logros: “En cada torneo en los que participamos logramos destacarnos, y eso se debe al compromiso que tienen los jugadores en cada uno de los entrenamientos que realizamos durante la semana, como así también al apoyo de los padres quienes siempre han creído en este proyecto deportivo y esperamos seguir por la misma senda”.